lunes, 13 de septiembre de 2010

Una persona más, humilde y comprometida socialmente:

Hoy quiero agradecer a todas las personas que leen mis humildes artículos, que me apoyan que me aconsejan y que decirles que gracias a ellos y a ellas me hacen mejor persona, quiero decirles que simplemente digo lo que mi corazón siento y mi cabeza piensa, siempre partiendo de la sinceridad más absoluta, la mayor humildad y ausmiento mi responsabilidad como persona para luchar por un mundo mejor para todos y para todas. Nunca he pretendido ofender a nadie con mis comentarios, ni estar por encima de nadie, solo soy una persona más, con mis defectos que son muchos y mis virtudes que son pocas. Siempre podréis contar con una persona que sera sincera, que tratara de ayudar y escuchar a los demas y a las demas, una persona que no pretende imponer su criterio, que no quiere adoctrinar a nadie ni imponer su punto de vista, una persona que ofrece su amistad a aquellas personas que quieran brindarla, siempre estaré ahí para ayudar a las personas que lo necesiten, no pretendo ser más que una persona más, un humilde ciudadano que con su forma de actuar y pensar puede ayudar a construir un mundo más justo y solidario, porque entre todos y todas podemos hacer de este mundo un lugar más humano y más solidario

No hay comentarios:

Publicar un comentario