domingo, 23 de enero de 2011

Uno es una persona sensible y le duelen las cosas profundamente y le dañan a su corazón y su alma:

Uno es un ser humano y le duele mucho cuando le acusan de algo que no es, ahi donde me veis soy muy sensible y me molesta y me duele en el corazón que me insulte y me digan que no soy quien digo ser o que si soy un mentiroso y un fascista, no tengo que justificarme porque yo se quien soy y nunca en mi vida he pretendido ofender a nadie ni discriminar a nadie, siempre he defendido la igualdad entre las personas, pueblos y culturas del mundo siempre me he opuesto a las injusticias sociales y he tratado de ayudar a quien más lo necesita y me he puesto del lado de los indefensos e indefensas, siempre luchare contra el fascismo y defendere los derechso humanos y la igualdad, la democracia pero me duele mucho y me daña profundamente que se me quiera descalificar, estoy bastante dolido y quiero pedir perdon por si alguna vez ofendi a alguien si pretenderlo nunca le haria daño a nadie y la verdad os lo digo con el corazón he sentido una gran tristeza cuando se me ha acusado de una gran mentira y se me ha congelado el alma y el corazon y me ha arrojado a un pozo hondo de soledad y profunda tristeza ya que uno tiene sentimientos y un alma sensible y sensible corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario