jueves, 5 de mayo de 2011

Curso de monitor/a de tiempo libre en Neboa. Un curso que me ha llegado al corazón:

El curso de monitor/a de tiempo libre en Neboa es un curso que me ha llegado al corazón, es el mejor curso que he realizado en mi vida, me encanta lo malo es que se está acabando, en este curso he aprendido muchas cosas no solo conceptos, sino que he aprendido valores como la amistad, el compañerismo, la solidaridad, la humildad, el respeto, la tolerancia, saber escuchar, aprender a ponerse en el lugar de otras personas y saber que es lo que sienten y piensan, aprendi a saber ser humilde y no creer que me lo se todo, de todo el mundo se aprende de tus compañeros y compañeras, de los profesores y profesoras, este curso ha calado muy hondo en mi corazón no pensé que tanto, es duro levantarse temprano los fines de semana pero lo hago encantado porque se que ese día va a ser especial que junto a Yoli y a mis compañeros y compañeras y ahora amigos y amigas vamos a estar juntos y juntas y aprender muchas cosas y pasarlo muy bien. Aún recurdo cuando empezamos el curso, estaba nervioso y no sabía lo que me iba a encontrar pero me alegro mucho de hacer este curso es una de las mejores cosas que he echo en mi vida, la verdad es que me ha calado hondo, Fran, Piky, Alan, Yoli,Cris, Berta, Tania, Monica, Sheyla la verdad es que tanto Yoli como yo os hemos cogido mucho cariño y os queremos un montón, me gusta ser sincero y os digo lo que siento y sentimos los dos, sabeis que aquí vais a tener un amigo y una amiga para lo que necesiteis, vamos a estar ahí siempre, la verdad es que estoy triste de que el curso se esté acabando y no veros, me encantaría que siguieremos en contacto siempre se os echará de menos pero espero que estemos en contacto, gracias también a los profesores y profesoras que nos han dado clase hasta ahora y a los y a las que nos darán clase estos días, gracias por enseñarnos todo lo que sabíais y por vuestra comprensión y por ser como sois, gracias tambien a la escuela de tiempo libre Neboa no os olvidaremos sois cojonudos y cojonudas todos y todas. Fran gracias por ser como eres tan buena gente, tan simpático por tu amistad por tu simpatía, por tu honradez por sacarnos una sonrisa siempre y por apoyar a todo el mundo,no cambies nunca , Tania gracias por ser como eres, por tu sencillez, por habernos dado tu amistad, por tu generosidad, por tu simpatía, por ser tan buena persona, por intentar ayudar a todo el mundo, no cambies nunca. Bertiña gracias por tu amistad y por tu dulzura, por ser como eres buena persona, por ayudar a todo el mundo,no camibes nunca, Sheyla gracias por tu amistad, por ser tan buena persona, por intentar siempre ayudar a todo el mundo, no cambies nunca, Alan gracias por ser como eres, por ser buena gente, por tu amistad, por intentar hacernos reir siempre, por tu idealismo, por intentar ayudar a todo el mundo, Piky gracias por tu amistad, por ser buena persona, por hacernos reir, por intentar ayudar a todo el mundo, no cambies, Cris gracias por reirte siempre con mis tonterías, gracias por tu sonrisa que nos alegras, por tu amistad por ser buena gente, no cambies nunca y gracias por ayudar a todo el mundo, Monica gracias por ser buena persona, por ayudar a todo el mundo, por tu sensibilidad, no cambies nunca, Yoli que decirte a ti que eres genial que te amo con todo mi ser y gracias por estar siempre a mi lado en los buenos y en los malos momento, te quiero y quiero pasar toda mi vida contigo, Pili, Gerardo, Vanesa, Maria,Begoña, Alberto, Miguel, Calderón, Simón, Moncho, Carla, María, Moncho gracias por ensañarnos tantas cosas. En este curso hemos aprendido muchas cosas pero creo que lo mejor de todo es que hemos aprendido a convivir, a hacer grupo, el valor de la amistad, del compañerismo, a ser mejor personas, a aprender a respetar a todo el mundo, a ser tolerantes, a tener empatía, a ser solidarios y solidarias, a ser buenos y buenas monitores y monitoras, a luchar siempre y no rendirse jamás, gracias a todos y a todas no cambieis nunca se os quiere y aquí teneis a un amigo y a una amiga para siempre, saludos majos y majas

No hay comentarios:

Publicar un comentario