miércoles, 16 de febrero de 2011

La jerarquía de la Iglesia Católica Española colaboradores del franquismo durante 40 años: Fascistas disfrazados de sotana

Con este artículo no pretendo ofender a los creyentes ni a las creyentes solo voy a dar una opinión personal sobre la jerarquía de la iglesia católica en nuestro país, respeto todo tipo de creencia religiosas aunque me considere ateo y no pretendo ofender la sensibilidad ni las creencias de nadie.

La Iglesia católica española ha colaborado durante cuarenta años con la dictadura franquista llevando bajo palio a un dictador sanguinario y asessino como Paquito Franco un acomplejado, fascista, asesino y represor de los derechos civiles y un criminal que recortó libertades y mató a muchas personas que creían en la democracia y en la libertad. La Iglesia católica y sus representantes y jerarcas apoyaron y sostuvieron al régimen franquista y ayudaron y contribuyeron a sostenerlo y a recortar libertades civiles y a adoctrinar a la población para tenerla sumisa y fiel a la dictadura franquista, me produce una gran indignación que los jerarcas de la iglesia católica española no hayan pedido todavía perdon por apoyar a un dictador sanguinario y asesino como Franco, que no hayan pedido perdón por tapar muchos casos de pederastia por parte de sus representantes y que no condenen el franquismo y que lo único que les preocupe es enriquecerse a costa de sus creyentes y teniendo domesticadas las conciencias a base de sembrar el miedo en la ciudadanía, porque si siembran el miedo y la gente cree ellos y ellas siguen disfrutando de sus grandes riquezas y de un monton de privilegios que debían corresponderle al pueblo.

La jerarquía de la iglesia católica de nuestro país a traves de sus medios de comunicación como son la COPE o la COPP, con sus amigos de Intereconomía o el periódico El MUNDO Y LA RAZÓN pretenden desgastar al gobierno de Zapatero a base de mentiras, insultos, descalificaciones, odio para que el partido popular llegue al gobierno del país, crispan diariamente la vida polícia y democrática española, mienten, tergiversan, manipulan, crispan y eso contribuye a un caldo de cultivo favorable a los antidemocratas y las antidemocratas a pretender desconfiar de la democracia y a que la gente quiera recuperar la época del franquismo algo que a muchos dirigentes del PP Y altos jerarcas de la iglesia católica española les encantaría, recortar libertades para disfrutar de prebendas y de sus privilegios a costa del pueblo y de la ciudadanía como en épocas del franquismo.

La Iglesia Católica Española y más concretamente sus jerarcas han defendido durante cuarenta años el recorte de las libertades y aun tratan de recortar libertades y adoctrinar las conciencias y domesticar a la población, pretenden instaurar el miedo, perseguir a determinados colectivos, atentan diariamente contra los derechos humanos, atacan a los matrimonios homosexuales, atacan leyes aprobadas en el parlamente español, leyes democráticas, atacan a la asignatura Educación para la Ciudadanía y los derechos humanos que no es sectaria como ellos dicen sino pretende educar a las futuras generaciones en valores democráticos y de lucha contra las injusticias sociales, atacan esta asignatura porque no creen en los valores democráticos no conciben que la gente les considere hipócritas y farsantes y no crea en ellos y ellas porque ven que no predican con el ejemplo que vive a todo lujo y que siempre apoyan dictaduras para defender sus privilegios.

La Iglesia católica española tiene que pedir perdón por los crímenes franquistas y por apoyar a este regimen mientras asesinaba, violaba y recortaba libertades civiles. Tiene que pedir perdon por tanta hipocresia en su seno, tiene que pedir perdón por crispar la vida política y democrática de nuestro país, tiene que pedir perdon por tantos casos de pederastia en su seno y por atacar diariamente a muchos colectivos sociales. La jerarquía de la iglesia católica tiene que replantearse porque pierden cada vez más adeptos igual es porque descubrieron sus mentiras, falacias y su hipocresía y porque la gente no es tonta y se da cuenta que no predican con el ejemplo y que muchas de sus manos están manchadas de sangre al colaborar con un asesino como fue Franco y por llevarlo bajo palio cuarenta años y por la alianza llamada Nacional- Catolismo o nacional fascismo y cristofascismo.

Se acabó la epoca en que el pueblo estaba domesticado y adoctrinado, el pueblo despierta de su letargo y luchará por vencer a todos y todas los coloboradores y colaboradoras del franquismo y llevarlos ante la justicia y que paguen por sus crímenes y su apoyo a las dictaduras y no cesará en sus empeño en juzgar y condenar todo tipo de apoyo al franquismo y ataque a los derechos humanos algo que la jerarquía de la iglesia católica española ha hecho en nuestro país y pretende seguir haciendo pero que no conseguírán porque hay estamos los demócratas y las demócratas para pararles los pies y llevarlos ante la justicia democratica y que paguen por su ideología fascista y totalitaria.

3 comentarios:

  1. Como no me voy a ofender cuando hablando de la Iglesia hablas de ciudadanos que como yo soy creyente y además en determinados puntos sin conocer, "tiene que pedir perdon por tantos casos de pederastia en su seno" ¿¿pero cuántas veces más?? En España ha habido 6 casos, de más de 20.000 sacerdotes que hay, no generalices por favor, además el Papa ya ha pedido perdón, en serio ¿cuántas veces te valdría 1, 2, 3, 14, 28 veces más?.
    "La Iglesia católica española tiene que pedir perdón por los crímenes franquistas y por apoyar a este regimen" sabes cuantos curas fueron asesinados por oponerse a él¿? ellos como yo también somos Iglesia y no lo apoyamos, eso es una falacia de generalización precipitada (porque lo haya hecho uno, no significa que todos lo hagan, en cambio tú ya nos metes a todos en el saco).
    "que paguen por su ideología fascista y totalitaria" una ideología que se basa en la predicación de amor y de la dignidad humana¿?
    Y no confundas a los periódicos con la Iglesia... y mucho menos con intereconomía, esos si que son una panda... bueno mejor me callo.
    Y yo, católico, no soy demócrata¿?

    ResponderEliminar
  2. en ningun momento pretendi ofender a los creyentes si te moleste te pido perdon, lamente que te ofendieras, un saludo y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. muy buena la informacion!
    me ayudo mucho en un trabajo :)

    ResponderEliminar